Después de mucho tiempo sin que Supercell realizase cambios en Brawl Stars, su juego más novedoso por fin se ha actualizado. Desde hace bastantes semanas, la comunidad de Brawl Stars reclamaba un importante cambio a algunos personajes como Pam. Hemos tenido que esperar, pero finalmente el cambio de balance ha terminado llegando.

Una de las grandes sorpresas de esta actualización, es la llegada de Rosa, el nuevo brawler, y el rework de Bo. Rosa es el último personaje en aterrizar dentro de Brawl Stars, se trata de un brawler algo distinto al resto, especialmente en su ataque súper. Sus ataques normales nos recuerdan mucho a los de El Primo, aunque cuenta con un poco más de alcance. Su ulti es lo que la diferencia del resto de brawlers, pues Rosa obtiene un escudo de plantas que le permite resistir los ataques de sus rivales durante algunos segundos.

La otra gran sorpresa ha sido el rework de Bo, que ha sufrido importantes cambios visuales y cambios en sus proyectiles. Por el momento, este es el único rework que ha llegado al juego, aunque seguramente no sea el último.



El esperado buff a Crow ya está aqui

Una de las cosas que muchos jugadores pedían a Supercell, era un buff a Crow, personaje que había dejado de utilizarse dentro del juego. Este buff y el de muchos otros personajes, han llegado con la actualización, estos son los cambios que podemos encontrar:

Crow

Ha sufrido una subida de 280 a 300 en su ataque básico; de 280 a 300 en su súper y de 70 a 75 en su veneno.

Carl

La velocidad de su boomerang ha subido un 25%; la duración de su súper dura 3 segundos; su súper se verá interrumpida por stunts y no tendrá animación de recarga al reaparecer.

Darryl

Su salud ha pasado de 4.000 a 4.200 puntos de vida

Shelly

Su ataque principal ha sufrido un aumento de rango de 7,33 a 7,67; y la velocidad ha aumentado un 5%.

Piper

Su súper pasa a dejar 4 bombas, cuyo daño aumenta de 800 a 900; además su rango también crecerá un 10%.

Pam

Su ataque disminuye de 260 a 240; su salud también bajará de 4.400 a 4.300; y Pam se curará cuando ataque su estación de curación.

Leon

La invisibilidad pasa a durar de 8 a 7 segundos.

Poco

La recuperación de vida con su súper aumenta de 1.800 a 2.100 puntos de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre