Brawl Stars ha recibido una nueva actualización que ha introducido muchas novedades en el juego. Ha pasado casi un mes desde la última gran actualización que hizo Supercell, y menos de dos semanas desde la llegada de Gene, pero ya tenemos nuevas noticias sobre el juego.

Habrá que esperar hasta mediados de marzo, pero Supercell ya ha anunciado la llegada de un nuevo brawler, Carl. Con su ataque normal, Carl lanza un pico que actúa como un boomerang y que atraviesa a los enemigos. Con su súper, la velocidad de Carl aumentará y comenzará a girar dañando todo a su alrededor.

Carl estará dentro de la categoría de bralwers superespecial, por lo que se une a Rico, Darryl y Penny. Pero la introducción de Carl no ha sido la única novedad que ha llegado con la actualización.



Asedio, el nuevo modo de juego de Brawl Stars

Otra de las grandes novedades que han llegado a Brawl Stars ha sido Asedio, un nuevo modo de juego. Asedio es un modo de 3vs3 en el que cada equipo tendrá una base, capaz de autodefenderse con un cañón, y el objetivo será destruir la base enemiga.

Para conseguirlo, cada equipo deberá reunir los tornillos que aparecen en el centro del mapa y con los que se podrán crear robots gigantes. Pero sólo podrá crear los robots el equipo que más tornillos haya adquirido durante un intervalo de tiempo. Una vez esté creado el robot, este se dirigirá a la base enemiga para destruirla.

Como se trata de un evento de mayor duración de lo normal, las recompensas obtenidas serán el doble, por lo que podremos conseguir el doble de experiencia, trofeos y fichas. Además, Asedio llega con tres mapas nuevos.

Balances en brawlers y modos de juego

Con la llegada de una actualización es muy habitual encontrarnos con cambios de balance que busquen mejorar ciertas partes del juego. En esta ocasión encontramos dos balances distintos, uno afecta a distintas partes del juego. En este balance vemos como en el evento de Atraco, la caja fuerte pasará a tener 40000 puntos de vida; los items se podrán recoger en un radio más lejano; aparecerán menos setas curadoras y en robo rumble los robots enfadados se centrarán en la caja fuerte.

El otro balance afecta a los brawlers, en este hay cuatro brawlers nerfeados y otros cuatro que han sufrido un buff. Los brawlers nerfeados son Leon que disminuye el daño de su ataque en rango cercano; Darryl que tardará 10 segundos más en cargar su súper; Pam que tarda 0,1 segundos más en cargar sus ataques y Mortis a quien han bajado la habilidad estelar.

Por otro lado encontramos a Bo, cuyo ataque sube de 480 a 500; Crow, que tardará 0,1 segundos menos en cargar sus ataques; Barley, que hará más daño con sus ataque normal y súper; y Gene, que es el brawler con más buff. A Gene le han mejorado el efecto de su habilidad estelar; su súper ahora atravesará paredes, será más rápida y más grande.

Por último se han introducido nuevas skins para Pam, Barley, Penny, Colt y Mortis, este último será muy parecido a la bruja nocturna de Clash Royale con motivo del tercer aniversario del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre