Se avecinan tiempos movidos para Brawl Stars, en menos de 24 horas aterrizará Carl, el nuevo brawler superespecial del juego. Como suele suceder con la llegada de un nuevo personaje, el juego va a sufrir una gran revolución, pasó con la llegada de Gene y va a volver a pasar.

A finales de febrero, Supercell presentaba un nuevo personaje, Carl, el segundo brawler introducido en el juego después de su lanzamiento global. Aunque estaba previsto que Carl llegase al juego en los primeros días de marzo, los desarrolladores se vieron obligados a retrasar su llegada. Después de mucho esperar, el viernes 22 de marzo Carl estará disponible en cajas.

Carl, un brawler francotirador pero también de melee

Aunque Carl es un brawler francotirador, debido a que su ataque principal, con el que lanza un pico que vuelve hacia él como un boomerang, es de distancia larga. Pero también cuenta con algunas características de melee, con su súper se pone a girar y sacude todo lo que esté a su alrededor.



Al jugar con Carl podemos ver que sólo tiene una barra de ataque, esto se debe a que como su ataque es lanzar un pico, Carl sólo podrá atacar cuando tenga el pico en la mano. Esto puede ser una desventaja, mientras que los otros brawlers pueden lanzar tres ataques seguidos, Carl tendrá que esperar a recuperar su pico. Pero también puede suponer una ventaja, pues podrá aprovechar para atacar a sus rivales mientras estos esperan para recuperar su ataque.

Su súper le puede servir tanto para atacar como para escapar, porque cuando la activa Carl se mueve mucho más rápido. También hay que añadir que el pico volverá automáticamente donde nos encontremos, por lo que se podrá jugar con el movimiento para realizar mejores ataques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre