La ESL, compañía referente en el sector de los eSports tanto nacional como internacionalmente, ha firmado un acuerdo con la marca perteneciente al Grupo Ebro Foods, Brillante.

La compañía multinacional española será la primera marca de alimentación que tenga su propia competición semananal dentro de la ESL. Este acuerdo supone la entrada del gigante de la alimentación, a través, de su marca Brillante a un sector que prevé crecer un 34% con respecto al año anterior y en el que poco a poco empresas deciden apostar

Brillante afirma en su comunicado que entrar en la industria de los eSports:



“Supone un importante paso estratégico ya que nuestro objetivo junto a ESL es posicionarnos cerca de un público joven que, sin duda, es un potencial  usuario de nuestros productos de rápida preparación”

Brillante y la ESL, además, han decidido apostar por un juego que ha nacido hace poco pero que está creciendo de manera exponencial y que según pudimos ver durante las finales de la Superliga Orange tiene cientos de miles de seguidores y jugadores en España.

brillante clash royale

Este nuevo acuerdo traerá una competición semanal, la Go4 Clash Royale, que se jugará mensualmente 500€ entre sus participantes y que podrá ser seguida a través del canal de Clash Royale de ESL en Twitch. Aquí entra la segunda parte de la sorpresa y es que el tercer sábado de cada mes retransmitirá los partidos TheAlvaro845, youtuber y CEO de conocido Team Queso, subcampeón de la Superliga Orange de Clash Royale.

No te quedes sin tu premios en los vasitos de Brillante

Junto a la creación de la competición, Brillante desarrollará una promoción a partir del 9 de Enero en la que pondrá a disposición de todos sus clientes packs de vasitos de arroz redondo, arroz basmati y cous cous de edición limitada. Estos vasitos contendrán la imagen de TheAvlaro845 y la de la propia competición Go4 Clash Royale.

En estos packs de vasitos los usuarios podrán encontrar códigos para canjear en la página web y optar a conseguir premios como una tablet Acet Iconia Tab 10 o portátiles Acer Swift, entre otros premios.

La primera Go4 Clash Royale será el próximo 13 de Enero de 2018 a las 16:00 y se unirá a los sábados de competición junto a las demás Go4 patrocinadas por Domino’s y OMEN by HP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre