Tras varios meses de incertidumbre sobre el futuro del Call of Duty en la LVP, ayer por fin se anunciaba la vuelta del Call of Duty a la SuperLiga Orange. Siete meses han tardado pero por fin la LVP ha hecho el anuncio oficial.

Hasta el momento la única competición nacional que ha tenido Call of Duty WWII ha sido el CWL National Circuit, la competición que servía para que un equipo español se clasificara al CWL Pro League.

El circuito nacional ha estado dominado, en sus dos primeras fases, por Team Heretics, que han terminado como campeones ambas veces y han llegado a ser top 21 y 18 de la Pro League.



Con el anuncio de la vuelta de la SuperLiga Orange volveremos a tener la mejor competición de Call of Duty del país, en la que competirán los ocho mejores equipos durante 14 jornadas.

Grandes cambios para traer CoD de vuelta

Como hemos podido ver en las retransmisiones que la LVP ha hecho del resto de sus competiciones, como Clash Royale, League of Legends o Counter-Strike, se han implementado grandes mejoras en los contenidos y la estadística de las competiciones. Algo que la SuperLiga Call of Duty va a poder disfrutar desde su primera jornada.

La competición dará comienzo el próximo lunes 30 de abril, y todas las semanas podremos disfrutar de dos jornadas, para que la competición llegue a tiempo para la Gamergy. Las jornadas darán comienzo a las 19:00 y terminarán, aproximadamente, sobre las 23:00, además en el primer partido reviviremos las últimas finales con el enfrentamiento entre eMonkeyz Club y KIYF.

Este formato de calendario se mantendrá hasta el día 12 de junio, cuando se disputará la última jornada de la temporada regular. Los cuatro primeros equipos lograrán la clasificación para disputarse el título en Gamergy.

Los ocho mejores equipos lucharán por el título

Si seguisteis la competición del año pasado, en la que eMonkeyz Club se alzó con el título de campeones, conoceréis a casi todos los equipos que participarán en esta SuperLiga.

Seis de los ocho equipos ya estuvieron en la pasada SuperLiga, los nuevos invitados son dos míticos equipos de la escena española, MAD Lions y x6tence.

eMonkeyz Club

Los monos llegan como los campeones, con cuatro jugadores, Javier «Cooperz» Angosto, Israel «GeNoX» Casado, Diego «Super» Escudero y Mario «Xcala» Jarque.

Vodafone Giants

Los gigantes presentan el mismo roster con el que han competido en la CWL Pro League, en el que están Carlos «Lgend» Pereiras, Toni «TojoR» Jordá, Arthur «zayrox» Chabas y Iván «Yako» Rodriguez.

Team Heretics

Han demostrado en el CWL National Circuit que son el equipo más en forma por el momento, con estos cuatro jugadores han llegado a quedar top 18 en la Pro League, Alejandro «Lucky» López, Jorge «MethodZ» Bancells, Endika «Sukry» Andrés y Juan Antonio «JurNii» González.

Movistar Riders

Los jinetes también cuentan con cuatro jugadores que han participado en la CWL Pro League, Daniel «Supraaz» Lechuga, Alejandro «PUNI» Navarro, Samuel «Sammy» Mateos y Francisco Javier «PeLukAA» Rubio.

Los otros cuatro equipos que participarán son KIYF, que de momento sólo ha anunciado a Josá Antonio «MxCHETE» Sánchez; MAD Lions que ha presentado a dos jugadores Alejandro «Inven» Martín y Alberto «sTyLeXx» Mudarra.

También participará x6tence, que ha presentado sus cuatro jugadores, de los cuales dos han participado en el CWL National Circuit, para la SuperLiga Orange, Ivan «Bulgamer» Tsvetelinov, Pablo «Pabloskis» Fernández, Ángel «envidiaN» Miranda y Daniel «Oney» Flórez.

El último equipo es Golden Hawks, que todavía no ha presentado el equipo con el que competirán en esta SuperLiga Orange.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre