Una vez llegado el ecuador de la SuperLiga Orange de Counter Strike: Global Offensive, y tan solo 48 horas después del comienzo de la ESL Masters España, ThunderX3 Baskonia ha realizado su primer cambio en la Superliga Orange.

ThunderX3 Baskonia busca un cambio necesario

El club vasco ha anunciado la entrada de Yzan ‘rai’ Cobacho en lugar de Diego ‘ D1x0n’ Santos. Baskonia no ha dado detalles de la salida de su jugador, aunque podemos suponer que es debido a la mala racha de derrotas que lleva desde el comienzo de la competición y que le coloca muy lejos de los puestos de Playoffs.

El club ha explicado en su comunicado: «zan ‘rai’ Cobacho Lucas será la nueva pieza que formará parte del equipo de baskonistas en la recta final de la Superliga Orange de CSGO, que llega para sustituir a Dixon. El ilicitano llega al club gasteiztarra tras haber militado en EU4IA. A sus 28 años, el nuevo baskonista afronta esta nueva etapa con mucha ambición e ilusión»



Rai llega en el mejor momento, y hoy mismo tendrá su primer partido como debutante. Esta tarde se enfrentan a uno de los equipos más fuertes de la competición, MAD Lions E.C. El jugador tendrá la oportunidad de ayudar al equipo para conseguir una victoria que supondría un golpe sobre la mesa, ya que hasta el momento ha perdido todos los partidos que ha disputado en la competición.

Esperamos que la incorporación de rai suponga una brisa de aire fresco para Baskonia, de momento habrá que esperar a las 19:30 horas de hoy para verles en acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre