Un año más llega ese momento en el que los mejores equipos de todas las regiones del mundo se juntan en un solo torneo. Ese torneo en el que se forjan las leyendas, el torneo más prestigioso de toda la escena competitiva de League of Legends, ¡ya está aquí el Campeonato Mundial de la Temporada 7!

Este año nos vamos hasta China. La región con más jugadores del mundo acogerá por primera vez el final de temporada.

Localizaciones:

wuhan



  • Empezaremos enWuhan para el play-in y la fase de grupos, en la que podremos ver a un gran numero de equipos de las diferentes ligas mundiales ( LCS NA y EU, LCK Corea, LPL China, LMS y Regiones Wildcard ). Unos Play In en los que se enfrentaran 12 equipos de los cuales solo 4 pasaran a la fase siguiente, la fase de grupos, compuesta por un total de 16 equipos.

guangzhou

  • Nos movemos a Guangzhou para los cuartos de final para vivir 4 días de emoción pura en los que cada detalle marcara la diferencia entre pasar a la siguiente fase y seguir optando por el titulo o quedarse a mitad de camino.

shangai

  • Nuestra penúltima parada sera en Shanghai, para disfrutar de la semifinales.

beijin

  • Y para la final de uno de los eventos con mas relevancia dentro de los esports, Riot nos llevará a Beijing al espectacular estadio nacional para disfrutar de la fiesta final en la que se decidirá el campeón del mundo de la temporada 7 de League of Legends.

Premios

Como no podía ser de otra forma, al tratarse de uno de los eventos con mas prestigio de los esports, los premios no podían ser menos. Para este Mundial de la Temporada 7 de League of Legends, Riot tiene preparados 2.130.000$, más las contribuciones de los fans a lo largo del torneo, que serán repartidos entre los 16 equipos que formen esa fase inicial de grupos.

Los premios serán repartidos de manera porcentual en función del puesto en el que los equipos queden, aunque podemos adelantar que al ganador del mundial no solo le espera el prestigio que conlleva ganar este torneo sino que se llevará el 40% del total de la recaudación, por lo que podríamos hablar de un premio de más de 1.000.000$.

worlds2017

Todo el torneo podrá seguirse a través de las maravillosas retransmisiones que nos tiene acostumbrados Riot en sus campeonatos de League of Legends, con previas, partidos, post-partidos y análisis de todos los enfrentamientos que veremos a los largo de este campeonato mundial.

Prepárense para disfrutar de más de un mes de competición pura y dura en la cual se forjará la leyenda de esta temporada 7 de League of Legends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre