Malas noticias han sacudido la escena competitiva de Clash Royale en los últimos días. Hace algunos meses se presentó la League of Professional Esports, una liga de esports que estaría protagonizada por equipos profesionales de deporte.

Desafortunadamente, hace algunos días se anunció la cancelación de la LPE, lo que ha provocado que multitud de jugadores se hayan declarado agentes libres. Estos jugadores, que abandonaron los clubes en los que se encontraban para apostar por este proyecto, van a tener que buscarse nuevas oportunidades para competir.

Según han explicado desde la LPE, en un comunicado bastante corto y sin entrar en detalles, la liga ha sido cancelada para centrarse y asegurarse de que el debut hace justicia a todo el trabajo realizado. Hay que recordar que el comienzo de la LPE estaba previsto para el 22 de enero, pero este se vio retrasado.



La comunidad de Clash Royale se llena de críticas a la LPE

Como era de esperar, gran parte de la comunidad de Clash Royale ha criticado la cancelación de la LPE. Figuras importantes como Termisfa, entrenador de Team Queso, han criticado que la liga prometiera grandes cosas a los jugadores, sin tener nada asegurado.

La cancelación de la LPE ha provocado, como ya hemos dicho, que muchos jugadores se queden sin equipo, algo que parece que va a durar bastante. Pues con la Superliga Orange habiendo superado el ecuador de la temporada, los equipos sólo necesitan algunos refuerzos de cara a la parte final, por lo que no todos los jugadores tendrán la oportunidad de volver a competir.

Tras saberse que la LPE quedaba cancelada, los jugadores se declaraban agentes libres y la mayoría de ellos buscan equipo para la Superliga Orange o de cara a la Clash Royale League. Entre los agentes libres encontramos a jugadores muy conocidos como Darkoh, Michifu, Karnage, Saint Belikin, Regue o Doberman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre