Sevilla coronará al nuevo rey de la Superliga Orange en el Cartuja Center CITE. La capital andaluza, que ya fue sede de la gran final del Clasificatorio Español a Challenger Series que organizaba LVP, se vestirá de gala para acoger el partido definitivo de la temporada. Una final para volver a hacer historia con un recinto lleno hasta la bandera.

Poco más de una semana después de que se anunciase Sevilla como la sede de la final de la Superliga Orange League of Legends, el Cartuja Center CITE de la capital andaluza ya ha colgado el cartel de «lleno» para esta gran cita.

Todas las entradas puestas a la venta el pasado 27 de febrero se han agotado, por lo que se espera una final inolvidable el próximo domingo 31 de marzo. En total, el Cartuja Center completará su aforo hasta los más de 2.000 asistentes.



Aún faltan algunas jornadas de la fase regular de la competición, por lo que no se conoce todavía qué dos equipos viajarán a Sevilla para disputar la gran final de la temporada de primavera. Sin embargo, dada la igualdad que preside la competición, cualquier contendiente será un aspirante digno para el trono que MAD Lions E.C. defiende como vigente campeón.

Esta temporada el formato de playoffs ha sufrido algunas modificaciones. A diferencia de los cursos anteriores, en los que los cuatro primeros clasificados accedían a semifinales, en esta ocasión son seis los equipos que se clasificarán a playoffs. Los dos primeros clasificados al término de la temporada regular acceden directamente a semifinales, mientras que del tercero al sexto pelean, en eliminatorias de eliminación directa, por las otras dos plazas en semifinales.

En ese sentido, el tercer clasificado al término de la temporada regular podrá elegir si se enfrenta al quinto o al sexto clasificado, mientras que el cuarto se quedará con el otro equipo que no haya sido elegido. Máxima emoción a las puertas de una nueva final de la Superliga Orange.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre