El equipo norteamericano ha llegado a un acuerdo por varios años con la marca de ropa. Ésta confeccionará una línea de prendas de edición limitada para el equipo y sus fans durante la duración del acuerdo.

Jonas Jerebko, CEO de Renegades, habló sobre el acuerdo en una declaración: “La marca de ropa Champion es una excelente opción para Renegades. Estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos y ser parte del patrimonio que ha ayudado a dar forma a su historia y éxito a largo plazo«.

Renegades también trabaja con NVIDIA, HyperX, Alienware y Twitch. La organización cuenta con equipos de Counter-Strike: Global Offensive, Fortnite, Halo y Paladins.



Una marca con gran presencia en los eSports

Champion ha estado aumentando su presencia en la industria de los deportes electrónicos en los últimos meses. En septiembre del año pasado, se convirtió en el proveedor oficial de ropa deportiva, ropa informal y ropa de juego de Dignitas. PlayVS anunció a Champion como su proveedor principal de camisetas en octubre y la marca se convirtió en el patrocinador de prendas de vestir de RMU Eagles en noviembre.

Tyler Lewison, Gerente General de Champion Teamwear también comentó: “Como innovador en diseño de ropa activa, Champion está encantado de colaborar con una organización de eSports como Renegades para modificar lo que significa ser un atleta en el mundo moderno. Los eSports son una industria que continúa creciendo, y Champion se enorgullece de ser parte de ese viaje con Renegades«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre