Dos de los mejores equipos del mundo se enfrentan en los octavos de final de la Champions League. El Madrid de Zidane contra el PSG de Emery. No cabe duda de que en fútbol será un auténtico partidazo muy igualado, pero… ¿quién ganaría en FIFA?. Formaremos el mejor 11 combinando ambas plantillas sin tener en cuenta la química. Utilizaremos una formación 4-3-3 en nuestro equipo.

Portero y defensas

Keylor Navas: Posiblemente la posición en la que más flojean ambos equipos en el videojuego. Mejor Keylor que Trapp aunque desde nuestra opinión, el costarricense no es un portero 100 % de garantías.

Dani Alves: El brasileño con su carta TOTY se impone con solvencia a Dani Carvajal.



Sergio Ramos: El camero es para muchos el mejor o de los mejores centrales del videojuego con su carta TOTY.

Nacho Fernández: La fantástica temporada del central blanco le ha valido para sacar dos cartas especiales. Esto le coloca por delante de Thiago Silva y Varane.

Marcelo: Aquí no hay color. La carta TOTY de Marcelo es infinitamente superior a Kurzawa.

Centrocampistas

Casemiro: El jugador de contención del equipo. El brasileño con su carta Champions dará equilibrio a nuestro equipo.

Luka Modric: El centrocampista croata y su increíble carta TOTY no podían faltar en nuestro equipo.

Isco: Esta elección no ha sido fácil ya que su carta IF es muy similar a la carta especial de Pastore. Me decanto por el jugador blanco ya que tiene mejor disparo, algo que considero fundamental para un MCO.

Delanteros

Neymar: El crack brasileño y su carta de 95 de media serán claves en la banda izquierda. Habilidad, desborde y calidad para nuestro equipo.

Cristiano Ronaldo: Renunciamos a su carta TOTY por el bien del equipo y ponemos a CR con su carta de DC de la Champions League.

Gareth Bale: Perfectamente podría haber entrado aquí Mbappé de la Champions. Estadísticas prácticamente iguales. Además el jugador francés tiene una estrella más de pierna mala. Apuesto por el jugador galés por su potencia y físico. Además es más barato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre