Como es habitual con la llegada de un nuevo año, toca realizar un repaso de lo acontecido en el pasado año, y Supercell no ha sido una excepción.

Desde la cuenta de Youtube de su popular juego Clash Royale han decidido hacer balance de todo lo sucedido en el juego durante el 2018, y además han dejado alguna sorpresa para los jugadores.

El repaso que ha hecho de Clash Royale envuelve desde la Clash Royale League, cuya primera edición se vivió en diciembre del 2018, hasta todo lo añadido en las distintas actualizaciones.



Pero en el video quisieron hacer un apartado hablando sobre todas las nuevas cartas añadidas, que no han sido pocas, y es en ese momento donde se produce la filtración.

Los presentadores del vídeo, Seth y Drew, van nombrando cada una de las cartas introducidas en el juego durante el 2018 y terminan enseñando una carta común con una interrogación y diciendo un nombre, algo similar a Goblin Bruiser.

¿Será el Goblin Bruiser la primera carta del 2019?

Aunque no aparece durante mucho rato en el vídeo, los presentadores la nombran rápidamente y continúan con el repaso, todo apunta a que el Goblin Bruiser será la primera carta de este 2019.

El nombre de la carta no está del todo claro, ya que se menciona de pasada y es muy difícil entenderlo por completo, pero lo que si sabemos es que esta nueva carta será de calidad común, una carta que hacía mucho no veíamos introducida, las tres últimas no lo fueron.

De momento sólo se pueden hacer suposiciones y opinar sobre esta filtración, ya que Clash Royale no ha anunciado nada. Pero seguro que en las próximas semanas darán a conocer más detalles sobre esta nueva carta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre