Los usuarios de Clash Royale llevaban tiempo reclamando el poder vestir a sus cartas favoritas con nuevas skins. Finalmente, Supercell se decidió a atender las peticiones de los fans. Desde la próxima actualización del 5 de diciembre todos los usuarios tendrán acceso a las novedosas skins.

Diciembre suele ser un mes de cambios y sorpresas en casi todos los juegos y en Clash Royale no iba a ser menos. El 5 de diciembre llega al juego una de las mayores actualizaciones hasta el momento con cambios significativos entre los que destacan las Skins, nuevos modos de juego y mejores cofres.

Estas skins no se conseguirán con dinero real mediante oro o gemas sino con Stars Levels. Los niveles de estrella sólo se podrán conseguir con las cartas que tengamos a nivel máximo (nivel 13) y se recibirán por medio de puntos de experiencia y cartas extras conseguidas sobre nuestras cartas al máximo nivel.

Las skins tendrán tres niveles

  • Nivel 1: Consiste en una animación especial en tonos dorados cuando lancemos la carta a la arena.
  • Nivel 2: Además de la animación al lanzarla, la skin de nuestra carta tendrá pequeños detalles en dorado.
  • Nivel 3: La skin tendrá una animación especial al lanzarla a la arena y una apariencia totalmente especial.


Algunas cartas solo tendrán nivel 1 o 2 durante esta primera actualización pero si que esta previsto que todas acaben llegando al tercer nivel.

También habrá nuevos cofres que se presupone tendrán un valor superior a los que conocemos hasta ahora. La actualización también incluye un nuevo modo de juego llamado HEIST, en él podremos usar dos personajes de Brawn Stars en Clash Royale. En las partidas deberemos elegir entre Boo y Shelly que se sumarán a la arena entre nuestras cartas favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre