Supercell anuncia la creación de la Clash Royale League, la nueva liga oficial del popular juego de móviles Clash Royale. La gran novedad de esta nueva liga, es la apertura en el juego de un torneo abierto llamado Clash Royale League Challengue que comenzará el 14 de marzo.

Parece que Supercell, la desarrolladora finlandesa del popular videojuego de móviles Clash Royale quiere seguir haciendo crecer su producto y para ello ha lanzado una nueva liga, la Clash Royale League, que seguramente sea la evolución de la CCGS. Esto es, por lo menos, lo que se puede desprender de lo publicado en el blog oficial de Clash Royal.

«Después de la maravillosa respuesta a la final mundial del Campeonato de la Corona del año pasado, sabíamos que era solo el comienzo de algo grande. Tenemos una gran oportunidad para expandirnos y construir en la escena competitiva, así que hemos estado ocupados trabajando en la próxima evolución de los deportes electrónicos de Clash Royale … ¡y estamos emocionados de compartir el comienzo de eso ahora!



Finalmente, la pasada madrugada, publicaron un tuit en su cuenta oficial de twitter en donde desvelaban la creación de una nueva liga.

Como gran novedad, Supercell, abrirá a partir del 14 de marzo en el juego un torneo llamado Clash Royale League Challengue. Esta ventana, permitirá a todo jugador mayor de 16 años, con un nivel superior a 8 y que haya llegado a 20 victorias, quedar disponible para ser elegido por alguno de los equipos profesionales que participen en la liga.

Luoyang «M1Ö» Ye, jugador de Nova Lunaris, compartió en su cuenta oficial de twitter la siguiente información traducida de la página de Clash Royale en chino.

En ella, podemos leer que la competición se desarrollará en 5 divisiones, China, Asia, Europa, América del Norte y América Latina y habrá entre cuatro y doce equipos por región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre