Falta muy poco para que Clash Royale reciba una nueva carta épica. Aunque la llegada de esta nueva tropa no es una novedad, pues Supercell anunció hace bastante tiempo su inclusión, hemos tenido que esperar bastante hasta que ha aparecido en el juego.

Todo apunta a que hoy estará disponible un nuevo evento en Clash Royale en el que podremos intentar conseguir la nueva carta. El lanzamiento de los rompemuros es el evento que introducirá esta nueva tropa.

Se trata de un evento de elección en el que con ocho victorias habremos desbloqueado a los rompermuros, la novedad de Clash Royale, y con 15 conseguiremos 20 cartas más. Como es habitual en estos eventos especiales, si caemos derrotados tres veces terminará el desafío, pero se podrá continuar si invertimos gemas en él.



Rompemuros, la nueva tropa épica de Clash Royale

La tropa, que tendrá una calidad épica, costará tres unidades de elixir. Está formada por dos esqueletos que portarán un barril de pólvora y que sólo atacarán estructuras. Cada esqueleto tendrá un daño en área de 400 puntos y una vida de 275.

Todavía no se conoce cuando estará disponible en cofres, pero lo más lógico es que en una o dos semanas ya la podamos desbloquear. Hay que tener en cuenta que, por el momento, el evento especial será la única forma de conseguir la nueva carta.

Es muy importante acertar en la fase de elección del desafío, ya que las cartas que nosotros elijamos serán una condición de victoria vital en las partidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre