Supercell ha apostado por Clash Royale, y lo ha hecho a lo grande. El popular juego de la desarrolladora finlandesa, ha sufrido una de sus mayores actualizaciones, con el fin de recuperar la atención de los jugadores y ofrecerles una nueva experiencia.

Además de los habituales ajustes de balance, Supercell ha introducido una nueva carta, un nuevo camino de trofeos y tres nuevos modos de juego.

Clash Royale contará con tres nuevos modos de juegos. El primero será Megamazo, un modo donde tendremos que crear un mazo de 18 cartas, lo que provocará un cambio radical en el ciclado de las cartas y obligará a los jugadores a tener que improvisar. El segundo será Atrapaelixir, un modo en el que tendremos que ganar la partida ayudándonos del elixir que aparece en el centro del mapa. Por último encontramos Caza de dragones, el modo en el que intentaremos destruir un huevo de dragón situado en el centro para añadir un dragón aleatorio a nuestro ataque.



El terremoto, la nueva carta del juego, también llegaba con la actualización. Se trata de una carta especial de hechizo que realizará daño a tropas terrestres y mucho más daño a estructuras. Esta nueva carta supondrá una nueva forma de parar los mazos de estructuras.

Para finalizar, os hablamos del camino de trofeos, el mayor cambio que ha traído la actualización. A medida que consigáis trofeos y subáis de arena, podréis desbloquear nuevas recompensas. A mayor número de trofeos, las recompensas serán mejores, se podrán conseguir gemas, oro, cofres, cartas, fichas y reacciones. Una vez se alcanzan las 4000 copas, no se bajará de arena, aunque si se pasará a ligas inferiores. Al finalizar la temporada, además de restablecerse los trofeos se restablecerá el progreso del camino de trofeos a partir de las 4000 copas. Por lo que cada temporada podremos conseguir nuevas recompensas.

Además de estos, también se pueden apreciar algunos cambios menores, especialmente en la interfaz del juego, y algunos cambios en los dibujos de cartas como el mortero o la torre tesla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre