Cualquier aficionado al FIFA sueña con hacer grandes resultados en FUT Champions. Es el modo por excelencia, en el que están los mejores jugadores del mundo. Millones de jugadores compiten cada semana por formar parte de la élite del juego de EA Sports. Vamos a ver algunas claves y consejos para que mejores tu rendimiento y puedes alcanzar tus objetivos semana tras semana.

Consejos para mejorar en FUT Champions

Ser realista con tus objetivos

No puedes pretender pasar de plata a élite. Tienes que ir poco a poco. Si una semana hiciste 15 victorias, tu objetivo a la próxima semana tiene que ser hacer 16.

Tener equipos equilibrados

Uno de los aspectos más importantes. Es preferible tener buenos jugadores en todas las posiciones que tener un megacrack y el resto de posiciones desatendidas.

Buscar la táctica que te va bien



No tengas miedo de probar nuevas formaciones. Para eso está Division Rivals. No existe una táctica definitiva sino una táctica que te va bien a ti.

No sobrestimes ni subestimes a tu rival

Es importante mantenerte concentrado en cada partido sin importar el equipo que lleve el rival. Hay veces que porque el rival lleve un equipo barato creemos que vamos a ganar el partido fácil y no siempre es así. Lo mismo ocurre al contrario, no tenemos que encerrarnos ni cambiar nuestra forma de jugar porque el rival lleve un equipo caro. Siempre hay que mantenerse fieles a nuestro estilo.

Esto son los consejos que consideramos más importantes. Si quieres aún más consejos puedes consultar el vídeo que tienes abajo. ¡Mucha suerte en FUT Champions!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre