Hoy ha dado comienzo el curso intensivo que se impartirá por uno de los jugadores más históricos del Counter Strike. Este curso lo dará Antonio «FlipiN» Rivas.

El jugador, que actualmente compite bajo las filas de x6tence con el nuevo quinteto que se presentó hace unas semanas, tiene más de 15 años de experiencia en el mundo del Counter Strike. Comenzó su camino en el conocido «shooter» de Valve Counter Strike 1.6.

En este consiguió numerosos títulos con x6tence, club con el que ha estado prácticamente vinculado toda su vida y con el que tiene firmado un contrato vitalicio actualmente. FlipiN ha cosechado una gran cantidad de victorias entre las que destacan una Gamegun y una SEC en 2016.



Durante su etapa en el Counter Strike: Global Offensive ha tenido también numerosos títulos como la GGCUP Championship en 2015 que se llevó frente a Epsilon eSports y, más recientemente, una Final Cup y la Game Stadium 2017.

Gran oportunidad para disfrutar de un fin de semana eSports junto a uno de tus ídolos: Antonio «FlipiN» Rivas

Sin duda esta iniciativa es una gran oportunidad para muchos jóvenes jugadores que desean pasar un fin de semana aprendiendo y conociendo a uno de sus ídolos, ya que como recordamos Antonio «FlipiN» Rivas tiene una gran fanbase a su alrededor gracia a su recorrido en x6tence y a su streaming en el cual cuenta con un millar de espectadores a diario.

El curso intensivo se realizará en la Elevat, European eSports College. En estas instalaciones se llevan a cabo cursos de juegos como League of Legends o Heartstone en los que ya han tenido la fortuna de contar con jugadores de la talla de Adrián «Adryh» Pérez.

Con el capitán y co-propietario de x6tence los alumnos tratarán aspectos tácticos del Counter-Strike: Global Offensive, se explicarán rutinas de entrenamientos profesionales, aspectos psicológicos de la competición y otros muchos conceptos relacionados con los eSports. A continuación os dejamos con la programación del curso intensivo del cual podrán disfrutar este fin de semana todos los que se hayan inscrito.

 

Clases FlipiN
Programación del Curso Intensivo impartido por FlipiN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre