Tras el final de las competiciones domésticas de League of Legends, los equipos que alcanzaron las finales de sus respectivos torneos lograron el pase a la European Masters, la competición creada por Riot hace unos meses.

La European Masters ya disfrutó de un primer split el pasado mes de abril, y este nuevo torneo tuvo muy buena recepción por parte del público, tanto en los streamings que retransmitían los partidos como en las finales presenciales que se celebraron el Leicester.

Ayer, y tras celebrarse las finales de la EU LCS en Madrid, daba comienzo la primera jornada del Play-In de la European Masters, la fase de acceso para los equipos que quedaron en segunda posición en las ligas domésticas, entre ellos Vodafone Giants.



Primeros tropiezos de Giants en la European Masters

El equipo español, que accedió al Play-In tras perder la final de la SLO ante MAD Lions, disputó ayer sus primeros dos partidos, ante los polacos Szata Maga y ante los ingleses de Enclave Gaming.

Desafortunadamente el equipo español no tuvo una buena tarde, a pesar de tener buenas oportunidades en las dos partidas no pudieron materializar las victorias y terminaron cediendo ante ambos equipos.

Hoy Giants vuelve a tener dos partidos, ante Mousesports y ante Crvena zvezda esports, y tendrán que conseguir dos victorias si quieren seguir con posibilidades de acceder a la fase de grupos de la European Masters.

La European Masters finalizará el 30 en Katowice

Con el Play-In ya empezado, hay que echar un vistazo a las fechas de la European Masters. Una vez finalice el Play-In conoceremos a los dos equipos que se unirán a los ya clasificados para la fase de grupos, entre los que está MAD Lions.

Esta fase de grupos comenzará el día 17 de septiembre, con la primera jornada de la competición, y terminará el día 20.

A partir de ese momento comenzarán las eliminatorias, primero los playoff el día 23 y el 29 y 30 de septiembre viviremos las finales de la European Masters en Katowice (Polonia), en el Spodek Arena, donde se han celebrado las últimas 7 ediciones del Intel Extreme Masters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre