El Mid-Season Invitational tiene los días contados, después de seis días de partidos constantes ya conocemos los cuatro equipos que disputarán la fase final, Royale Never Give Up, Flash Wolves, Kingzone Dragonx y Fnatic.

Por el camino se quedan dos equipos, Team Liquid que daba la sorpresa al caer eliminado y EVOS eSports, que llegaba como uno de los equipos más flojos y terminó en la última posición.

París espera a los vencedores

Una vez terminada la primera fase, que se disputaba en Berlín, los cuatro equipos que han logrado la clasificación a las semifinales pondrán rumbo hacia París, la capital francesa fue el lugar elegido para albergar la fase final de la competición.



Entre el viernes y el sábado podremos disfrutar de dos partidos en los que se enfrentarán estos cuatro equipos por intentar conseguir un hueco en la final, que se celebrará el domingo.

El partido que abrirá estas semifinales enfrentará al campeón europeo, Fnatic contra el campeón chino, Royale Never Give Up. Será un partido muy disputado en el que los chinos llegan en mejor estado de forma, lograron terminar la fase de grupos como primeros habiendo cosechado tres derrotas sólo, ante Kingzone Dragonx, Flash Wolve y Team Liquid.

Por su parte Fnatic llega con muchas dudas, durante toda la fase de grupos ha tenido un rendimiento muy irregular, en el que sólo «Caps» y «Broxah» han dejado el nivel esperado. Llegaron al final de la fase de grupos empatados con Team Liquid, contra los que tuvieron que jugarse el pase a semifinales en el desempate.

En el momento de la verdad Fnatic sacó su mejor versión para dejar fuera a un Team Liquid que ha decepcionado a muchos aficionados. Habrá que ver si los europeos son capaces de derrotar al equipo chino.

La otra semifinal enfrenta al temible campeón coreano, Kingzone Dragonx frente al equipo sorpresa, Flash Wolves. Los taiwaneses llegan como favoritos, ya superaron al equipo coreano en los dos partidos de fase de grupos y terminaron siendo segundos al perder el desempate frente a los chinos.

Por su parte Kingzone Dragonx llegan como terceros de grupos, pasaron a la fase final sin dificultad pero no con los resultados que se esperaban del campeón de Corea. En esta semifinal deberán dar un salto de calidad si quieren asegurar un puesto en la tan esperada final.

La final se disputará este domingo a las 12:00, mismo horario que tendrán las dos semifinales, y todos los partidos se podrán seguir en el Twitch de la LVP, donde estarán comentados por casters como Ibai, Sh4rin o Ulises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre