Ayer comenzó uno de los eventos más esperados por los jugadores españoles de Clash Royale, la Clash Royale Championship de RTVE.

Un torneo que, como anunció RTVE en octubre del año pasado, tenían la intención de organizar. Con cuatro rondas clasificatorias, una fase regular y la fase final, el torneo repartirá 5.000€ en premios.

La competición reunirá a grandes promesas

Muchos equipos aprovechan esta oportunidad para inscribir a los jugadores de sus academy, como es el caso de Alex «Dolz» Dolz, jugador de la ASUS Academy y que ayer se clasificó para la fase regular.



Desde el día 24, cuando se realizó la primera de las cuatro rondas clasificatorias, podremos seguir todas las partidas que se realicen en estas rondas en el canal de Youtube de PlayzRTVE, rondas que continuarán los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero.

Una vez terminados los clasificatorios, comenzará la fase regular desde el 28 de febrero hasta el 21 de marzo. Cuatro grupos con cuatro jugadores que jugarán partidas al mejor de 5, y donde sólo los dos primeros de cada grupo pasarán a la fase final.

La fase final será un torneo eliminatorio simple al mejor de 5. Los jugadores disputarán sus partidos de manera presencial durante los días 14 y 15 de abril y donde conoceremos al primer campeón del torneo RTVE Clash Royale Championship.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre