Ayer daba comienzo la competición más esperada, la SuperLiga Orange de Clash Royale, con los mejores equipos de España y un nuevo formato.

La SuperLiga Orange de Clash Royale trae un formato renovado, donde los diez equipos se enfrentarán semanalmente en una liga de dos vueltas con 18 jornadas en total.

Una vez terminada la temporada regular, los cuatro primeros disputarán la fase final, donde conoceremos al campeón de la SuperLiga Orange.



Mientras que los dos últimos se enfrentarán a una fase de descenso, compitiendo entre ellos y, el perdedor, contra el ganador de los clasificatorios abiertos.

Como es habitual en la SuperLiga Orange, la primera jornada no decepcionó a nadie.

Los partidos más igualados

El partido inaugural lo disputarían NeverBack Gaming y Penguins, en un encuentro igualadísimo que terminarían llevándose los jugadores de NeverBack Gaming por 2-3 con una gran actuación de «GuaneK» en el último set del partido junto al Golem y la Máquina voladora.

El segundo partido enfrentaría a un Giants Gaming muy reforzado con el fichaje de «Juanka» y a KIYF, que también se reforzaron con el fichaje de «Donkey Kong». Pero pese a los fichajes, KIYF no pudo aguantar la superioridad de los mazos de Giants, que solventó el partido con un 3-1.

El último set del partido, el que decidió la victoria de Giants, enfrentó a los fichajes de ambos equipos en un partido de lo más igualado, que se llevó «Juanka» al tener más vida entre todas sus torres.

El partidazo de la jornada lo traerían ASUS Rog Army y Movistar Riders, en un enfrentamiento que prometía ser lo mejor de la jornada.

Con sus recientes fichajes, que ya demostraron su nivel en la ESWC Clan Wars, ASUS Rog Army llegaba con un equipo impresionante.

Pero Riders no iba a dejarse amedrentar, y con jugadores como «Azilys» lograría demostrar su superioridad y llevarse el partido por 3-1.

El Valencia C.F. eSports y Team Heretics revivirían la fase de ascenso con su enfrentamiento, aunque no con el mismo roster. Valencia salía reforzado de sus fichajes, mientras que la fusión de Heretics con el vigente campeón Huntters traía un proyecto distinto.

Team Heretics comenzaban con buen pie, ganando 2-0 en el primer set a Valencia, que decidía bannear el Veneno para el resto de set.

Pero finalmente, Heretics no pudo completar su «venganza» contra Valencia y cayeron derrotados 3-1.

El segundo partidazo de la jornada enfrentaba a Team Queso, reciente ganador de la ESWC Clan Wars, y Artic Gaming, vencedor de la pasada temporada regular pero con un roster totalmente nuevo.

Los quesos empezaban fuertes, con todo a favor para llevarse el partido, 2-1. Pero Artic Gaming no bajó los brazos y un inmenso «Peke» iba a lograr el 2-2 y a forzar el quinto y último set.

En el último set, y con los banneos del Tornado, Ballesta, Choza de duendes y Golem de hielo, «Peke» volvería a demostrar un altísimo nivel para lograr la victoria sobre «Varik0» y que Artic Gaming hiciera real la remontada.

Después de este impresionante inicio de la SuperLiga Orange no podemos esperar a que llegue la segunda jornada, el domingo a partir de las 16:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre