Epic Loot Games es una tienda de Ohio a la que le ha ocurrido una curiosa anécdota. El gran parecido que tiene el nombre de la tienda con Epic Games, la desarrolladora de Fortnite, es el causante de esta cómica situación.

Fortnite se está convirtiendo en el eje central de los videojuegos. O por lo menos, eso es lo que parece a tenor de la enorme repercusión tanto económica como social que está teniendo la criatura creada por Epic Games.

En este momento, nadie está exento de verse arrastrado por este fenómeno de masas, o eso es al menos, lo que se puede desprender de la curiosa anécdota que le ha ocurrido a una tienda en Ohio.



 

Epic Loot Games es una tienda situada en los Estados Unidos, que se dedica al mundo del cómic y los videojuegos. Básicamente, se trata de una de las miles de tiendas que podemos encontrar por casi todo el mundo dedicada a este tipo de negocio.

Epic Loot Games, el centro de todas las iras

Entonces, ¿cuál ha sido el problema de esta tienda?

Sencillamente, que ha tenido la mala suerte de llamarse igual que Epic Games, la desarrolladora de Fortnite. Con el agravante, de que en su nombre, incluye la palabra Loot, en castellano botín.

Todo esto junto, ha causado una mezcla explosiva que ha derivado en un auténtico caos para los dependientes de este negocio, que en un principio no sabían qué hacer.

El problema en si, ha llegado, porque han estado recibiendo cientos de llamadas de jugadores de Fortnite furiosos quejándose por diversos motivos como las armas, los servidores y el lag del juego.

El propio manager de la tienda, Kotaku, ha reconocido, algunas de esas curiosas llamadas.

«Un niño entre 9 y 16 me empezó a gritar: «Arreglad vuestro puto juego, arreglad los servers». Comenta Kotaku.

Mientras que otro de los jugadores, reclamaban una recompensa monetaria por lo que ellos consideraban pérdidas monetarias.

«Un chico muy enfadado llamó porque su madre lo llevaba al psicólogo por problemas de ira. Estaba lanzando mandos, amenazando a gente dentro del juego. Creo que lo banearon.

Quería que nosotros pagáramos las consecuencias de que el tuviese que ir al psicólogo. Intenté de alguna manera hacerle entender que no tenía nada que ver con nosotros, pero o directamente no le importaba o estaba convencido que nosotros eramos el equipo de soporte de Epic Games y que no queríamos ayudarlo».

Desde aquí, recordamos a todos los jugadores de Fortnite, que la única manera de poder ponerse en contacto con Epic Games, es a través de correo electrónico y que no tienen atención telefónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre