Apex Legends se ha convertido en los últimos días en el Battle Royale de moda. Desde su lanzamiento se ha convertido en la tendencia en plataformas como Twitch, superando por mucho a juegos como Fortnite.

«Nacida en el seno de una familia militar donde ella, sus padres y sus 4 hermanos mayores sirvieron en las Fuerzas Armadas de IMC, Bangalore ha sido una soldado excepcional desde muy joven. Fue la primera de su promoción en la Academia Militar de IMC y la única cadete capaz de desensamblar un Peacekeeper, equiparlo con un estrangulador de precisión y volver a montarlo en menos de 20 segundos… con los ojos vendados.

«Aunque os dejase elegir el arma, os ganaría»

Hace 3 años, Anita y su hermano Jackson recibieron la orden de recuperar una flota mercenaria de las Tierras Salvajes para ayudar en la lucha de IMC contra la Milicia. Sin embargo, su unidad perdió el contacto con el cuartel general de IMC y cayó en una emboscada al llegar. El pelotón se dispersó, pero Jackson resistió para dar a su hermana tiempo de escapar. Sola y sin forma de volver a casa, Anita aplicó su adiestramiento, grandes conocimientos sobre armas y espíritu combativo uniéndose a los Apex Games. Ahora combate para ahorrar dinero con que comprar un pasaje de vuelta a la base de IMC, donde espera reunirse con lo que queda de su familia.»



Conoce sus habilidades

Todos los personajes cuentan con tres tipo de habilidades. Una pasiva, una habilidad táctica y una habilidad definitiva, recordándonos mucho a los personajes de Overwatch con sus diferentes habilidades.

Habilidad pasiva: Paso ligero

Si recibes disparos mientras corres, te moverás más rápido durante un breve periodo de tiempo.

Habilidad táctica: Lanzahumo

Esta habilidad es bastante útil a la hora de luchar frente a tus rivales. La podrás utilizar tanto de manera ofensiva como defensiva. El lanzahumo lanza una granada de humo de alta velocidad que explota creando una pantalla de humo al impactar. La granada de humo se divide en tres granadas más pequeñas que hacen que el humo se extienda en un área bastante amplia.

Dicha granada la podrás utilizar de manera ofensiva a la hora de atacar de manera agresiva a tus rivales y llegar hasta ellos sin ser visto. Por el otro lado, en caso de que uno de tus compañeros sea abatido podrás utilizar tu habilidad táctica para poder acercar a él y ayudarle.

Habilidad definitiva: Retumbar del trueno

Con esta habilidad destruirás todo lo que haya a tu paso. Bangalore lanzará una granada que allá donde caiga solicitará un ataque de artillería que avanza progresivamente por el campo de batalla.

Recuerda que la habilidad no está siempre disponible por lo que tendrás que tener en cuenta si hay edificios o lugares donde el rival pueda esconderse puesto en si está a cubierto el ataque aéreo no le hará ningún tipo de daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre