Faltan algo más de dos semanas para que Madrid acoja uno de los mayores eventos de CSGO de todo el mundo. El día 10 de mayo aterrizará en la capital española la Blast Pro Series, que reúne a 6 de los mejores equipos del mundo.

Poco a poco se fueron anunciando quienes serían los participantes, primero se confirmó la participación de Astralis, el mejor equipo desde hace más de un año. Poco después de anunciaron la llegada de equipos tan míticos como Ninjas in Pyjamas, Cloud 9 o Natus Vincere. Por último se conoció el último equipo que participaría, ENCE, el equipo revelación en lo que va de temporada.

Pero a estos cinco equipos hay que sumar un conjunto más, que como ya os contamos hace semanas saldría del clasificatorio español. Los dos equipos que lucharán por obtener la última plaza son Movistar Riders y Vodafone Giants. Ambos se verán las caras el viernes 10 de mayo en el Madrid Arena, el recinto donde se va a disputar toda la Blast Pro Series.



Esta fase final presencial del Play-In será el primer partido que se dispute, y será el 10 de mayo a las 16:15. Además todos los aficionados que compraron su entrada antes del 6 de abril podrán acceder a los partidos del viernes gratis. Lo que quieran ver la final del clasificatorio y las dos primeras rondas tendrán que comprar la entrada de los dos días.

Los partidos del viernes 10 de mayo

  • 16:15 Final presencial del Play-In: Movistar Riders vs Vodafone Giants
  • 20:00 Ronda 1: Cloud 9 vs Ganador Play-In; ENCE vs Na’Vi; Astralis vs NiP
  • 22:15 Ronda 2: NiP vs ENCE; Cloud 9 vs Na’Vi; Astralis vs Ganador Play-In

Los partidos del sábado 11 de mayo

  • 15:00 Ronda 3: Astralis vs Na’Vi; Cloud 9 vs ENCE; NiP vs Ganador Play-In
  • 16:20 Ronda 4: Astralis vs ENCE; Cloud 9 vs NiP; Na’Vi vs Ganador Play-In
  • 17:40 Ronda 5: ENCE vs Ganador Play-In; Astralis vs Cloud 9; NiP vs Na’Vi
  • 20:00 Gran Final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre