Brawl Stars sigue siendo uno de los juegos de moda, desde su salida hace más de un mes el nuevo juego de Supercell se ha colocado como uno de los mejores juegos para móviles.

A pesar de no ser un juego de mecánicas muy complejas, una vez se va avanzando la dificultad de Brawl Stars va en aumento. Esto pasa, especialmente, en las partidas con muchas copas.

Brawl Stars cuenta con muchos brawlers, pero el primero que utilizan todos los jugadores es Shelly, que además de ser el primer brawler desbloqueado, es uno de los mejores para el evento de Supervivencia.



Para que podáis sacarle el mayor partido posible a Shelly y consigáis alcanzar todas las copas que queráis con este brawler, hoy os traemos 5 consejos para utilizar a Shelly en Brawl Stars.

Shelly, el mejor brawler para introducirse en Brawl Stars

Nada más comenzamos el juego, el primer brawler con el que tenemos contacto es Shelly, por lo que será el mejor para ir introduciéndose en el juego. Shelly es un brawler muy versátil gracias a sus ataques a media distancia.

Con su ataque normal dispara una ráfaga de proyectiles, pero cuantos más proyectiles impacten al objetivo más daño hará este ataque. Con su ataque súper, Shelly podrá destrozar los muros o hierbas y además arrastrará a su enemigo hacia atrás. Además su habilidad estrella, desbloqueada una vez consiga la fuerza 9, ralentizará a los enemigos al utilizar el ataque súper.

Shelly es un buen brawler para jugar contra tanques como El Primo. Ya que ella es capaz de disparar a mayor distancia que El Primo, y con su ataque súper lo desplazará hacia atrás.

Una de las ventajas de Shelly es que podemos recargar el ataque súper si utilizamos bien ese mismo ataque. Es decir, cuando tengamos cargado el ataque súper, si lo utilizamos al estar pegados a un enemigo, se nos recargará de manera automática. Esto nos permitirá utilizar el ataque súper contra dos enemigos seguidos, lo que nos puede dar una gran ventaja.

Os recomendamos intentar atacar a los enemigos en cortas distancias, ya que cuantas más balas impacten más daño realizaréis. Además si intercaláis ataques normales con el ataque súper, tendréis muchas posibilidades de salir victoriosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre