Sabemos lo difícil que resulta algunas veces subir de nivel en los juegos, sobre todo si acabamos de empezar a jugar o si se trata de un juego que acaba de salir. Brawl Stars no es uno de los juegos con más vida, aunque fue creado en junio de 2017 su lanzamiento global se produjo en diciembre de 2018, hace un mes.

El nuevo juego de Supercell, la desarrolladora de Clash Royale no parece tener muchas complicaciones una vez se comienza a jugar, pero alcanzar un alto número de copas es algo difícil. Por esto, hoy os traemos unos consejos que os serán muy útiles si queréis subir rápidamente de copas en Brawl Stars.

Os traemos unos consejos para subir copas rápidamente en Brawl Stars

Supervivencia, el mejor evento para subir de copas

Si hubiera que elegir algún evento específico con el que subir copas este sería sin duda Supervivencia o Showdown. Se trata del único evento donde se puede jugar en solitario, por lo que no dependeremos de los compañeros para ganar, sólo de nuestra habilidad.



Una vez sabemos cual es el mejor evento para comenzar a jugar, el siguiente consejo a tener en cuenta son los brawlers. No es recomendable centrarse en subir las copas a un único brawler. Lo mejor que podéis hacer es escoger un rango y subir a todos vuestros brawlers hasta ese, por ejemplo, podéis escoger el rango 10 y conseguir las copas necesarias para llegar al mismo con vuestros brawlers.

A la hora de ir jugando con los brawlers hay que tener en cuenta un par de cosas, cuanto menos rango tengan más copas vamos a recibir por jugar. Por esto es más sencillo subir de copas rápidamente con los brawlers de rango 1 que con aquellos de mayor rango. Además, los brawlers con menos copas no nos harán perder copas o apenas nos restarán, mientras que los de mayor rango nos quitarán muchas más copas por quedar en peor posición.

No temáis usar los arbustos para cubriros, sobre todo cuando os encontráis en rango altos. Esconderos en los arbustos os proporcionará una ventaja sobre los rivales, vosotros les veréis a ellos, mientras que ellos no os podrán ver a vosotros. Utilizar el elemento sorpresa para intentar ganarles con rapidez.

Siguiendo estos consejos conseguiréis alcanzar las copas que deseáis de la forma más rápida. Además, próximamente os hablaremos de como aprovechar los eventos de tickets para conseguir el mayor número de cajas posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre