Las monedas en FIFA 19 es la forma que tienen los jugadores de sacar el máximo partido al videojuego de EA Sports. Puedes hacer tu plantilla, abrir sobres y jugar Fut Draft entre otras cosas. Pero las monedas no llueven del cielo. Hay que conseguirlas de diferentes formas. Una de ellas es el tradeo. Vamos a ver consejos y tradeos clave para ser el más rico de tus amigos.

En primer lugar, el elemento clave es la paciencia. Este es el elemento más importante de todos. Si suelen quitarte las cartas de encima rápido no te aconsejamos tradear, ya que lo más probable es que acabes incluso perdiendo monedas.

Y más este año. Con las últimas acciones y políticas en FIFA, EA Sports deja claro que pretende minimizar lo máximo posible los beneficios que se obtienen por el tradeo. Ya van varias veces que los usuarios han sido “troleados” este año por la compañía canadiense, haciendo cosas que nadie esperaba.



Una vez siendo consciente de esto, vamos a ver algunos tradeos que nos harán ganar muchas monedas en FIFA 19.

Las medias 83,84 y 85

Este es el tradeo más conocido. Pero también año tras año resulta el más efectivo. Cuando pasan algunas semanas sin ningún evento estas medias se desploman. Es nuestro momento para actuar.

  • Medias 83: A menos de 1000 monedas (excepto porteros)
  • Medias 84: A menos de 2000 monedas (excepto porteros)
  • Medias 85: A menos de 6000 monedas

Un momento perfecto para adquirirlas es cuando hay recompensas de Squad Battles, Division Rivals y Fut Champions. Durante esas ventanas suelen surgir auténticas gangas.

Hace nada hemos presenciado una de estas subidas tras la salida de Koke SBC aumentando estas medias en gran medida su precio. Y debemos tener en cuenta, que no ha sido un gran evento. En otras circunstancias aumentan mucho más. Para este tradeo resulta clave la paciencia y no malvender.

Platas Premier League, LaLiga, Calcio A y Bundesliga

Otro tradeo realmente efectivo pero a largo plazo. Ya vimos como subieron los platas del SBC de la Ligue 1. Debemos adquirir platas de equipos de estas grandes ligas en posiciones que haya pocos jugadores en un equipo de esas ligas.

Especialmente interesantes suelen resultar los laterales y jugadores de banda. Debemos adquirirlos a un precio cercano a descarte aprovechando las ventanas de recompensas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre