El cubo de Fortnite se ha convertido en el nuevo elemento de distracción para toda la comunidad. Ahora mismo, no hay ningún jugador de Fortnite que no esté pendiente de este nuevo componente que está provocando ya, un sin fin de teorías.

Epic Games lo ha vuelto ha hacer. La temporada 5 de Fortnite Battle Royale está llegando a su fin y la desarrolladora ha vuelto ha dar un giro de efecto.

Parece que está copiando la misma estrategia que realizó durante el final de la temporada 4. En aquella ocasión, el elemento que se sacó de la manga, fue, la aparición del cohete que provocó toda una serie de cambios en el mapa y por ende de diversas teorías.



Ahora, se ha decidido por un cubo gigante para volver a dar un nuevo giro, y de paso, intrigar una vez más a su asidua comunidad que ya está comenzando a especular con los movimientos del propio cubo y con lo que sucederá próximamente en el mapa.

La aparición del cubo

Hay que recordar, que el cubo, llegó a Fortnite el 24 de agosto de la mano de un relámpago y que fue a parar al lado de Oasis Ostentoso.

En un primer momento, nadie sabía qué era ese cubo o qué es lo que sucedería con él. Sin embargo, el cubo, pronto comenzó a tomar vida propia ante la expectación de los jugadores.

Más allá de quedarse quieto en el lugar donde aterrizó, el extraño elemento, comenzó a moverse sin quedarse en ningún lugar fijo.

La primera dirección que tomó fue hacia el norte, pasando por Latifundio Letal antes de dirigir su camino hacia el oeste.

Tanta es la expectación que ha provocado, que el usuario de Twitter Silox, ha realizado un estudio pormenorizado día a día de los movimientos de tan curioso cubo.

Se detiene el cubo y crea su propia cúpula de gravedad

Pero ya sabemos, que no todo es lo que parece en Fortnite y menos cuando hablamos del misterioso cubo.

Si anteriormente, habíamos comentado que desde su llegada al mapa, no había parado de moverse, ahora hay que decir, que por fin el cubo ha detenido su movimiento en la zona norte de Latifundio Letal.

Este parón, ha provocado un cambio de color alrededor de las paredes y lo que es todavía más sorprendente. ¡A aparecido una extraña cúpula a su alrededor que lo envuelve!.

Lo más curiosos de todo esto, es que dicha cúpula parece no tener gravedad, por lo que los jugadores pueden levitar.

Ahora, solo queda esperar a ver cuál será el próximo movimiento y qué consecuencias provocará en el mapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre