En los eSports solemos ver muchas renovaciones y fichajes, pero hoy el equipo español Penguins ha anunciado una renovación histórica para uno de sus jugadores.

Se trata de «Javaaa», el capitán del equipo de League of Legends de Penguins ha oficializado su renovación con el club, al que lleva atado desde el 2015.

«Javaaa» estará dos años más en Penguins

En el año 2015, Penguins anunciaba la llegada de un nuevo jugador a su equipo de League of Legends, con 18 años Javier «Javaaa» Martínez aterrizaba en el club de los pingüinos.



Rápidamente el jugador de Jaén se convirtió en una pieza fundamental del equipo, pasando a ser el capitán del equipo de League of Legends.

En 2017 los éxitos comenzaron a llegar para Penguins, que tras ganar la TPL Tenerife conseguían hacerse con el clasificatorio a Challenger Series de la LVP.

En ese momento el club decidía renovar por primera vez a «Javaaa», convirtiéndolo así en el jugador profesional de League of Legends con mayor permanencia en un club nacional.

Hoy en Penguins han anunciado otra renovación histórica, y es que «Javaaa» seguirá unido al club durante dos años más. El capitán de los pingüinos permanecerá en el club hasta el año 2020.

Una gran noticia que aportará mucha estabilidad al equipo, que ya sufrió un gran revés con la salida de su entrenador, «Marhoder».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre