El combinado surcoreano se ha proclamado campeón de la edición de este año de la Overwatch World Cup, en un torneo que dominó totalmente. Se impuso a selecciones tan potentes como la Británica o la China.

La Overwatch World Cup se celebró durante la Blizzcom, la feria de Blizzard en la cual se anuncian las novedades y títulos de la compañía. Desde la popularización de los eSports en sus títulos también se disputa en la feria las finales de sus dos juegos competitivos más populares, Overwatch y Hearthstone.

En el caso de Overwatch, se celebra la Overwatch World Cup. En este torneo participan equipos nacionales de multitud de países, aunque solo la fase de cuartos, semifinal y final se lleva a cabo en la feria. Llegando a los cuartos los equipos de Francia, Finlandia, Estados Unidos, Corea del Sur, China, Gran Bretaña y Canadá. De estos equipos, Gran Bretaña, Corea del sur, China y Canadá disputaron la Semifinal, pasando a la final China y Corea del Sur.

El equipo surcoreano celebrando su victoria.
El equipo surcoreano celebrando su victoria.


El equipo nacional surcoreano logró hacerse con la victoria frente a los chinos, en un partido sencillo que ganó 4 a 0 Corea. El tercer puesto fue para Canadá que lucho contra los británicos para hacerse con un reñido tercer puesto.

La victoria de Corea y que China llegara a la final demuestra el dominio asiático en los eSports, ya que los países de este continente no paran de cosechar títulos en multitud de juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre