Clash Royale afronta una de las competiciones más importantes que ha tenido el juego desde hace mucho tiempo, las Finales Mundiales de la Clash Royale League.

Estas finales se celebrarán en Japón el próximo mes de diciembre, y enfrentarán a los cinco mejores equipos de cada continente y a un representante de Japón.

Hace una semana os hablamos sobre los seis equipos que participarán en estas finales y pudimos charlar con el jugador de Team Queso «Cuchii Cuu», quien viajará a Japón para este evento.



Supercell, la empresa desarrolladora de Clash Royale ha presentado una divertida opción para que los usuarios del juego puedan participar en estas finales y obtener recompensas.

Consigue reacciones y gemas gratis con Fantasy Royale

¿No os gustaría poder conseguir reacciones y gemas de manera gratuita? Pues con el nuevo juego presentado por Supercell podéis hacerlo.

Fantasy Royale es un minijuego introducido en Clash Royale para aprovechar las Finales Mundiales de la CRL. Simplemente tendréis que elegir a los cuatro jugadores que creáis que van a conseguir más coronas en el evento.

Fantasy Royale

Una vez tengáis formado vuestro equipo con cuatro jugadores de cualquiera de los seis equipos participantes, tendréis que guardarlo para que el juego registre vuestra participación.

Pasadas algunas horas recibiréis las cuatro reacciones gratuitas que se otorgan sólo con la participación en Fantasy Royale, y que de momento sólo se pueden conseguir de esta manera.

Fantasy Royale

¿Cómo ganar en Fantasy Royale?

El funcionamiento es sencillo, obtendréis la puntuación según el número de coronas que consigan ganar los jugadores que habéis elegido.

Si una vez que terminen las Finales Mundiales eres quien tiene más coronas obtendrás una parte del millón de gemas que conforman el premio total.

Los resultados irán apareciendo en la pestaña de esports de Novedades del juego, y las gemas se entregarán a los ganadores una semana después de la celebración de las Finales Mundiales.

Fantasy Royale

Si aún no habéis formado vuestro equipo, todavía estáis a tiempo de participar en este curioso juego de Clash Royale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre