La Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive está en su recta final. Tan solo quedan cinco jornadas para el final de la fase de liga regular y para ver a los seis mejores equipos luchar por el título de campeones. Es por ello que los clubes siguen ultimando los detalles para evitar cualquier error que les pueda dejar fuera de los Playoffs.

Uno de estos equipos es Cream Esports, que se ha convertido en uno de los quintetos revelación de la Superliga Orange después de colocarse en el cuarto puesto de la tabla gracias a victorias frente a equipos de la talla de Dragons E.C. y Vodafone Giants.

Como hemos dicho, en estas últimas jornadas cada error se va a pagar puesto que hay gran igualdad tanto en los puestos cabeceros como entre los equipos que están aún luchando por entrar al Playoff. Cream, en su apuesta por afianzar su plaza, ha decidido realizar un cambio de última hora debido a los problemas de rendimiento que ha tenido el equipo, que en las últimas cuatro jornadas ha encajado tres derrotas y tan solo ha conseguido una victoria.



Horcus se incorpora a Cream para participar en la que será su primera gran competición nacional. Hoy mismo podremos verle en acción en un partido muy importante puesto que se enfrentarán a su rival más próximo, Team Queso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre