En Ultimate Team existen miles de jugadores diferentes para formar plantillas, aunque no todos pueden coincidir en la misma, si queremos alcanzar la química necesaria para que nuestros jugadores rindan al máximo de sus posibilidades. Una de las opciones es formar un equipo con jugadores de la misma liga. En este caso, hoy os traemos la Liga Santander.

¿Cuál sería la mejor plantilla que podríamos formar con esta liga?

Una plantilla de ensueño que nos costaría más de 14 millones de monedas, un precio inaccesible para la gran mayoría de los jugadores de FIFA 18 Ultimate Team. Para hacer este 11 solo tenemos en cuenta el rendimiento de los jugadores en el videojuego, no su valoración media ni sus actuaciones en la vida real. Para formar este plantilla utilizaremos la formación 4-2-3-1 (2)

Porteros y defensas

Oblak: El guardameta del Atlético de Madrid es sin duda el mejor portero de la Liga Santander y será el encargado de proteger nuestra portería de los ataques rivales.



Vrsaljko IF: No hay duda de que el jugador del Atleti es el mejor lateral derecho de la Liga Española. Lo tiene todo para marcar una época en nuestra plantilla

Varane PTG: Existen otros jugadores con más valoración media como Godín o Piqué pero si solo prestamos atención al rendimiento en el videojuego no hay duda de que el central francés merece su sitio.

Sergio Ramos TOTY: Indiscutible, para muchos el mejor central del videojuego.

Marcelo TOTY: El lateral brasileño será amo y señor de nuestro carril izquierdo.

CENTROCAMPISTAS

Casemiro TOTGS: El jugador del Real Madrid será el encargado de contener los ataques rivales. Por lo tanto se trata de nuestro jugador más defensivo en el centro del campo.

Modric TOTY: El crack croata también ayudará en defensa a Casemiro pero sobre todo será el encargado de empezar nuestro ataque desde atrás, sacando el balón jugado con la elegancia que le caracteriza.

Griezmann IF: El jugador francés actuará como enganche entre los mediocentros y la delantera surtiéndoles de balones y también probando suerte desde la frontal con su gran disparo.

DELANTEROS

Cristiano Ronaldo TOTY: El mejor jugador del videojuego no podía faltar en la plantilla, simplemente imparable.

Messi TOTY: La mejor versión del crack argentino. Puede ganar un partido él solo.

Luis Suarez SIF: Nuestro killer. Él será el encargado de perforar las redes de todos los rivales a los que nos enfrentemos.

¿Qué os parece el equipo? ¿Qué cambiaríais? Os leemos en comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre