Ayer vivimos el segundo clasificatorio del RTVE Clash Royale Championship. Un evento donde participaron más de 400 personas y donde pudimos conocer los cuatro jugadores que han logrado el pase a la fase regular.

La competición, que duró más de cuatro horas, estuvo igualada hasta la final, donde se enfrentaban dos jóvenes jugadores pertenecientes a ASUS Rog Army.

Con el final de este segundo clasificatorio, llegamos a la mitad de esta primera parte del campeonato. Pero si aún no habéis tenido oportunidad de participar en el torneo, todavía tenéis dos intentos más.



Unos cuartos de final reñidos

Estos cuatro jugadores tendrán la oportunidad de luchar por una plaza en la fase final del RTVE Clash Royale Championship. Pero el camino hasta clasificarse para la fase regular no ha sido sencillo.

«Jajiro» jugador de Fen1x ha logrado clasificarse a semifinales venciendo a «AndresGDB» con un mazo rápido donde ha podido parar el golem de «AndresGDB» y con otro mazo de estructuras que le ha otorgado una gran ventaja.

El segundo clasificado para las semifinales ha sido «TrainerRaul», que ha necesitado llegar al tercer set para vencer al jugador de Arena Quesito «Periko». El primer set lo ganaba «Periko» gracias al Megacaballero, pero en el segundo «TrainerRaul» lograba ganar en la muerte súbita y forzar el tercero. En el último, los electrocutadores han hecho una fuerte defensa permitiendo que «TrainerRaul» se llevase la victoria.

El siguiente sería «Nachufax», jugador de la academy de ASUS Rog Army que se enfrentó con «Keiner_99». El de ASUS caía en el primer partido, pero en el segundo ha demostrado una enorme superioridad ganando con tres coronas. En el último set «Nachufax» repetía con su golem y lograba llevarse la victoria final.

El último clasificado, y que acabaría como campeón del clasificatorio fue «IsmaaelCR», jugador del roster principal de ASUS Rog Army, que tuvo que superar a «Daniel». El de ASUS perdía el primer set, pero se recuperaba en el segundo gracias al Megacaballero, ganando también el tercer y último set.

Semifinales

Las semifinales del RTVE Championship enfrentaban a los cuatro clasificados para la fase regular, así que los jugadores ya tenían una cierta relajación, pero no dejaron de dar el máximo para intentar clasificarse a la final.

El primer partido enfrentaba a «TrainerRaul» y «Nachufax». El segundo se llevaba una victoria clara en dos sets. El primero, ganado por tres coronas, estuvo marcado por el imparable mazo de «Nachufax» con P.E.K.K.A. y doble príncipe. El segundo set, nos trajo de vuelta al recién nerfeado fantasma real, que junto con el veneno hizo posible la victoria del jugador de ASUS.

En el segundo partido, «IsmaaelCR» y «Jajiro» luchaban por el último puesto en la final. En el primer set, «Jajiro» soprendía con un mazo rápido frente al mazo de Gigante y veneno del jugador de ASUS. Pero «IsmaaelCR» no se desmoralizaría, y lograría la remontada ganando el segundo y tercer set.

La final fue de ASUS

La final del segundo clasificatorio la disputaron dos jugadores de ASUS Rog Army, «IsmaaelCR» y «Nachufax», algo que deja demostrado el buen nivel del equipo en Clash Royale.

En el primer set, ambos jugadores utilizaban mazos de chozas, pero «IsmaaelCR» lograba hacerse con la victoria. El jugador de la academy de ASUS intentaba sorprender a su rival con un mazo de Ballesta, pero «IsmaaelCR» no se dejaba amedrentar y gracias a su Globo Bombástico y al Minero lograba ganar el segundo set e imponerse como campeón del clasificatorio.

La siguiente oportunidad para todos los jugadores que no pudieron clasificarse será el miércoles 7 de febrero, así que aún tenéis tiempo de apuntaros y prepararos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre