Esta tarde tendrá lugar la primera jornada de la nueva competición de la Liga Profesional de Videojuegos, La Copa de CS:GO. Dicha competición, como ya informamos hace unos días, nace tras una apuesta por la escena amateur, al haber sido accesible para todos los equipos que lo desearan.

En la competición participarán los ocho equipos de la Superliga Orange, más ocho equipos más provenientes de los diferentes clasificatorios que se han disputado en las últimas semanas.

Los grupos de La Copa de CS:GO

La Copa CS:GO
Grupos de La Copa de CS:GO organizada por la LVP

Los grupos han quedado configurados con dos equipos provenientes de la competición profesional, más dos equipos provenientes de los clasificatorios online. Podemos destacar entre ellos el grupo B, el cual será uno de los más reñidos.



Por un lado tenemos a Movistar Riders y Dragons E.C. Ambos clubes han presentado este año dos proyectos muy potentes con los que pretenden estar en los puestos de arriba, por lo que disfrutaremos de un enfrentamiento muy intenso entre ellos. Por otro lado, el grupo B cuenta con un club nuevo que apuesta por meterse entre los 10 mejores clubes de España, Titans.

Los primeros partidos comenzarán a las 19:00 horas de hoy. Como siempre, podréis seguir la competición a través de los canales de transmisión de la Liga Profesional de Videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre