Hoy empieza el evento más esperado de Call of Duty. El National CWL Circuit decidirá los mejores clubes de todo el mundo que pasarán a la fase final.

Una competición que durará hasta el 9 de febrero, fecha donde ya conoceremos los equipos que lucharán por hacerse con el título y aquellos buscarán salvarse del descenso.

CWL National Circuit



Una vez terminada la fase de grupos de cada país, los equipos obtendrán una clasificación en base al registro de sus victorias y derrotas.

Los cuatro primeros se enfrentarán de forma directa, el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. Aquellos equipos que queden quinto y sexto pasarán a la siguiente fase del Circuito Nacional. Los dos últimos tendrán que participar en un torneo de descenso contra los dos mejores equipos que no pertenecen al Circuito Nacional.

El equipo ganador de la primera fase del National Circuit participará en el CWL Atlanta Open. El ganador de la segunda fase será invitado al CWL Seattle Open, el de la tercera al CWL Anaheim Open, y el ganador de la cuarta será enviado al CWL Last Chance Qualifier.

Los ocho participantes españoles

La representación española en este torneo viene de la mano de los ocho mejores equipos de Call of Duty según los Pro Points de cada uno. Participarán Giants Gaming, Movistar Riders, Team Heretics, EmonkeyZ, Team x6tence, The G-Lab Addicts, ECORP y Fen1x eSports.

Equipos National CWL Circuit

Muchos han realizado cambios en su roster, empezando por Team Heretics que incorporó a Endika «Sukry» Andrés, tras la salida de Pablo «Pabloskis» Fernandez, que fichó por Team x6tence.

La última incorporación, a tan solo dos días del comienzo de la competición, la hizo Giants Gaming, que fichó a Ángel «envidiaN» Miranda, llegado desde Team Heretics.

Desde hoy a las 19:00 podréis disfrutar de esta apasionante competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre