Hace unos meses el español Ignacio «Dalesom» Cosano hacía oficial su salida de Movistar Riders, equipo en el que consiguió ser el campeón de la ESL Masters de Hearthstone.

Por fin hemos podido conocer cual será su nuevo equipo, nuevamente los rumores han acertado, después de muchas semanas escuchando que ficharía por SK Gaming, tanto el club como el jugador lo han hecho oficial.

«Dalesom» se une a un roster increible

Aunque no es un jugador de mucho renombre internacional, «Dalesom» se ha ganado su fichaje demostrando en numerosas ocasiones su talento en Hearthstone.



El español se unirá a Raphael “Bunnyhoppor” Peltzer, todo un veterano en la escena competitiva del juego y otro fichaje reciente de SK; Dawid “Zetalot” Skalski un jugador muy veterano en SK, jugando por tercer año en el equipo el polaco es uno de los mejores del mundo; y a otro español, Esteban “AKAWonder” Serrano, igual que «Zetalot» todo un veterano de SK cumpliendo su tercer año en el equipo.

«AKAWonder» fue el encargado de confeccionar el roster de SK Gaming de Hearthstone y por tanto de abalar la llegada de «Dalesom» al roster, el veterano jugador explicaba que en SK buscaban jugadores «que sean buenos, que hay muchos, pero también que sean lo suficiente maduros, cualidades que «Dalesom» cumplía sobradamente.

Por su parte el ex de Movistar Riders declaraba que “fichar por SK Gaming es un sueño y una gran motivación para mí. Creo que trabajar y aprender junto a «AKAWonder» y a «Bunnyhoppor» va a convertirme en un mejor jugador, y pienso que somos capaces de alcanzar cualquier objetivo que nos marquemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre