Tras la Continental Cup organizada por Liga Play Station, esta es una de las primeras grandes competiciones de FIFA 19. Para clasificarse había que estar verificado antes del 22 de octubre y conseguir ganar una serie de rondas hasta situarse entre los mejores. El jugador del Alcorcón, Daniel Aguilar representará a España en este torneo.

Como todos ya sabréis este año la clasificación al mundial se paga más cara que nunca. Hay que disputar muchas competiciones y ser muy constante durante todo el año estando en las primeras posiciones para conseguir muchos puntos y lograr una plaza. Si quieres saber perfectamente como funciona el complejo sistema clasificación de FIFA 19 os recomendamos consultar este enlace

Daniel Aguilar representará a España en el evento de clasificación que se disputará en diciembre

El jugador del Alcorcón no tiene el “nombre” de otros jugadores competitivos en España como JRA Lion, David SP o Andoni. Sin embargo, en poco tiempo ha demostrado que es un jugador muy a tener en cuenta. Desde aquel torneo organizado por el Alcorcón en el que logró su fichaje, el cual pudimos presenciar en directo, no ha parado de crecer.



Que sea el único español con plaza habla perfectamente de la dificultad de lo que ha conseguido. Pasó una gran cantidad de rondas venciendo a jugadores de talla mundial como el propio JRA hasta lograr la clasificación. Obtuvo una de las plazas que eran ofertadas para Europa del Este.

Durante las próximas semanas se desvelarán más datos de este futuro torneo ya que aún se desconocen. Lo que si se sabe es que tendrá la oportunidad de medirse a jugadores de talla internacional como Gorilla, Mo Auba o Nicolas99Fc. ¡Te deseamos mucha suerte desde aquí, Dani!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre