Después de una semana de mucha incertidumbre y rumores sobre el futuro de su equipo de CSGO, Movistar Riders ha anunciado quien será el quinto jugador del equipo. Todos los rumores surgían tras anunciarse que Christian «Lowel» García se encontraba realizando tryouts con HellRaisers.

A lo largo de la semana hemos podido ver como Lowel no disputaba los partidos del equipo, siendo sustituido por bladE en la MDL y por Jibrix en Superliga Orange. La ausencia del español hizo que muchos aficionados se preguntasen que iba a ocurrir con el equipo, pues aunque Movistar ha mantenido en todo momento que se trata de un proyecto a largo plazo, Lowel era una pieza importante en el equipo.

Finalmente el día escogido para anunciar al nuevo fichaje fue el jueves, justo antes de comenzar la presentación de la BLAST Pro Series, que se realizó en el Movistar eSports Center. Minutos antes de esa presentación conocíamos que sería Raúl «DeaThZz» Jordán quien ocupará el puesto de Lowel.



DeaThZz se estrenará en la Good Game League de Polonia

El nuevo jugador de Movistar Riders, que llega procedente desde MAD Lions E.C., disputará sus primeros partidos como jinete este fin de semana en la Good Game League que se celebra en Polonia. Este viernes realizaban el viaje hacia Polonia donde disputarán el clasificatorio para la Good Game League.

La incorporación de DeaThZz llegaba en un momento complicado, pues ayer Movistar jugaba las finales de la MDL. Debido al poco tiempo de adaptación que ha tenido el jugador, tuvo que ser bladE quien ocupara el quinto puesto del equipo.

Desafortunadamente los jinetes no pudieron superar a Epsilon, quienes les vencieron en la final de la MDL por 2-0. A pesar de la derrota, los jinetes cerraban una gran temporada en la que conseguían el segundo puesto de la MDL, la segunda mejor liga europea de CSGO.

Con la incorporación de DeaThZz al equipo, Lowel pasa a ser el suplente, ya que todavía no se ha confirmado su salida del equipo. El fichaje no podía haber sido mejor, ya que DeaThZz es un jugador con mucha proyección y con muy buenas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre