Martin «Deficio» Lynge ha concedido una entrevista al medio Blitz Esports, en la que aborda temas como el éxodo de jugadores europeos a Norteamérica y como la victoria de Fnatic en la LCS. El danés considera que esta fuga perjudica el nivel europeo de LoL.

El ex jugador profesional danés «Deficio», actualmente miembro del equipo de Riot Games en Europa, ha hablado para el medio Blitz Esports  y ha hecho un repaso de la actualidad europea del League of Legends.

Como voz autorizada que es, considera que el nivel europeo ha decaído principalmente por la marcha de algunos jugadores al continente americano.



Opina, que la marcha de jugadores como PowerOfEvil y Febiven, no han sido muy significativas. Reconoce que son buenos jugadores, aunque considera que Europa puede encontrar sustitutos para sus figuras.

Más grave le parece sin embargo la salida de Zven y Mithy. El danés, considera que será más difícil lograr un remplazo para ambos. Además, hace especial hincapié en el papel que juegan fuera de La Grieta del Invocador, especialmente la capacidad estratégica del español.

Para «Deficio», la ausencia de la pareja, ha provocado una disminución en el nivel europeo en general y actualmente, ve mucho más complicado que un equipo pueda plantar cara a Fnatic. «No hay ningún tirador que pueda hacer lo que está haciendo Rekkles, me encantaría seguir teniendo la batalla entre Zven y Rekkles». Asegura el danés.

Con respecto a la victoria de Fnatic en la LCS, «Deficio» ha destacado la veteranía como un factor determinante. Considera, que el año pasado, Caps y Broxah eran novatos, factor que los hacía más irregulares.

Para finalizar, el danés, le da suma importancia a la contratación del entrenador YoungBuck por dos motivos. El primero de ellos, porque estructura lo que debe hacer cada uno en el juego. Mientras que en segundo lugar, porque organiza como deben practicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre