El exitoso triple A, Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision está disponible por tiempo limitado para ser descargado de manera totalmente gratuita a través de la plataforma de distribución y de juego de Activision Blizzard, Battle.net.

Destiny 2 es un shooter con toques roleros y de MMO, en el cual encarnaremos a un guardián el cual deberá de defender la tierra de una amenaza alienígena. Sin embargo el juego no ha tenido las ventas esperadas. Para ayudar a hacerlo rentable Activision ha decidido hacerlo gratis hasta el 18 de noviembre, para ayudar a aumentar la base de jugadores y así incitar la venta de DLCs y los micropagos.

Si queremos hacernos con el juego tendremos que ir a nuestra cuenta de Battle.net y a la sección de regalos. Allí deberemos seleccionar el Destiny 2, que tendremos en la bandeja, y ya será nuestro este gran juego. Si ya contábamos con el título en nuestra biblioteca, Activision nos obsequiará con un emblema que nos dará el reconocimiento de veteranos.



El regalo no incluye los caros DLCs que se han añadido al juego original, sin embargo es una gran manera de probar un título muy pulido, que mejora los aspectos negativos de su primera parte hasta hacer una experiencia redonda. Aunque ciertos micropagos pueden arruinar unas mecánicas bien logradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre