Desvelado el nuevo participante de la SLO de CS:GO

0
Cream eSports

Hace unas semanas pudimos conocer que la Liga Profesional de Videojuegos abría el plazo de envío de solicitudes para la ampliación de las plazas de las Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale. Tras una semanas sin conocer mucho más salvo algunos rumores que apuntan a que Team Heretics podría estar interesado en participar en la SLO de League of Legends, hemos podido conocer el nuevo equipo que contará con una plaza en la próxima SLO de CS:GO.

Como afirman en su comunicado, “Todo trabajo tiene su recompensa”. A partir del 28 de noviembre podremos ver a Cream eSports participando en una de las máximas competiciones de España del reconocido shooter de Valve.

“Queremos darle las gracias a LVP la confianza que ha puesto en Cream eSports para ser una parte esencial del panorama competitivo de CS:GO en España. Nuestra entrada en CS:GO por medio de la Superliga Orange nos deja proseguir medrando y afianzando escenas competitivas. Vamos a trabajar en un proyecto deportivo con ilusión que nos deje hacernos un sitio en una liga tan madura como esta. Desde el día de hoy, los apasionados a Cream eSports y CSGO tienen una nueva bandera que ondear”, explica Diego Soro, CEO de Cream eSports.



Con este nuevo paso, Cream eSports prosigue su proceso de expansión. Para los que no conozcan a Cream, se trata de una organización que compite en juegos como Clash Royale, Fortnite, Arena of Valor, FIFA o Brawl Stars. En el primero de estos, ha conseguido colocarse como campeón de la fase regular de la Clash Royale League LATAM. Se trata de un club con gran presencia en América Latina en países como México, Argentina, Colombia y por supuesto, España. La apuesta de Cream eSports por el CS:GO confirma la firme apuesta de Cream por los eSports en España.

CS:GO se transforma en una piedra angular para el club. Desde el club afirman: “Somos conscientes que entramos en una liga tremendamente competitiva, con equipos con mucho recorrido. Esos hándicaps los paliaremos con trabajo e ilusión, y ya se ha empezado a consolidar un proyecto deportivo con el que esperamos hacernos un hueco entre los grandes de esta competición.

Aún no conocemos el equipo con el que entrarán en la Superliga Orange de la Liga Profesional de Videojuegos, aunque algunas fuentes colocan al equipo formado por Zorrele, Vasili, Jonba, Sergii y un quinto jugador que aún no ha sido desvelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre