Sólo queda un día para que podamos descubrir el crossover de Fortnite y Marvel al completo. Desde el lunes, Epic Games se ha encargado de ir dejando caer pistas sobre el enfoque que tomará el crossover en esta ocasión. Recordemos que, hace un año, Fortnite y Marvel se aliaban para introducir a Thanos y su Guantelete del Infinito dentro del juego.

El lunes, la cuenta de twitter de Fortnite publicaba una imagen donde el escudo de vibranium del Capitán América era el protagonista absoluto. Esta imagen tenía mucha más importancia de la que podía parecer, y es que nos dejaba ver que los protagonistas de esta alianza serán los Vengadores y no Thanos como sucedía en la primera.

Ayer volvíamos a tener detalles sobre este crossover. Nuevamente aparecía una imagen en la cuenta de twitter de Fortnite, en esta ocasión protagonizada por El Destructor de Tormentas, el nuevo martillo de Thor. Esto provocó muchas dudas entre los jugadores, ya que muchos pensaban que el MTL estaría centrado en el Capitán América.



Se pueden hacer muchas suposiciones sobre el tema que tendrá el modo de juego, pero la que más fuerza está cobrando es la de un MTL por equipos. Hoy está previsto que aparezca una tercera y última pista sobre el crossover de FortniteXAvengers, ya que mañana pasará a estar disponible dentro del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre