Este fin de semana LOLiTO FDEZ ha organizado un torneo de Fortnite donde participaban tanto jugadores profesionales como youtubers y streamers. El torneo, llamado Diamantes Brutos, ha sentado un precedente, pues consiguió que Fortnite fuera lo más visto de Twitch.

El día que el español decidió realizar el torneo fue el sábado 23 de febrero, un día en el que había múltiples competiciones de esports. Diamantes Brutos compartía horarios con la LEC o el IEM Katowice de CS:GO, dos competiciones que han reunido a muchos espectadores.

Pero el torneo de LOLiTO no ha tenido nada que envidiar a estas dos competiciones, pues ha conseguido superar a los espectadores que estas tenían. Con personalidades como ElRubius, DjMario, Black o Salvador Raya, quienes ya participaron en el torneo celebrado en Gamergy, no nos extraña que Diamantes Brutos haya conseguido grandes números.



Diamantes Brutos supera a todos los juegos en Twitch

El torneo organizado por LOLiTO ha sido un absoluto éxito, algo que queda demostrado con los 750.000 espectadores que se reunieron entre todos los streamings de Twitch y Youtube, una cifra que sólo superó el primer torneo organizado por ElRubius.

Sólo en Twitch, Diamantes Brutos conseguía más de 500.000 espectadores una cifra que superaba con creces al segundo juego más visto, que era el League of Legends, donde se disputaba la segunda jornada de la sexta semana de la LEC.

Pero Diamantes Brutos no sólo logró superar a la LEC, también se colocaba por delante del IEM Katowice de CS:GO, que vivía una de sus jornadas decisivas. Superó también a Apex Legends, que encadenaba varias semanas por delante de Fortnite.

Los ganadores del torneo fueron el jugador de Atlantis kejseR y el youtuber Agustín, que consiguieron 365 puntos y se llevaron los 10.000€ que había de premio para la primera posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre