Tras un año de malos resultados y la salida de Ricardo «fox» Pacheco a Team Kinguin y por otro lado la de uno de nuestros jugadores más internacionales Christian «loWel» Antoran, que decidió hace unos meses seguir su andadura como agente libre de cara a buscar nuevo equipo para el 2018, Dignitas ha decidido deshacerse de sus últimos tres jugadores.

Por lo tanto, uno de los clubs más importantes de la escena internacional del Counter Strike: Global Offensive, ganadores de la EPICENTER 2016 ante Virtus.pro y de las finales europeas de la WESG también en 2016, se deshacen de su squad de uno de los shooters más jugados de la historia de los eSports.



Un antes y un después

Dignitas cierra una etapa que comenzó en Marzo del pasado año 2017 con la adquisición del entonces trio de FaZe Clan compuesto por Mikail «Maikelele» Bill, Ricardo «fox» Pacheco y Joakim «jkaem» Myrbostad. Sin duda ésta fue una gran apuesta del club que aspiraba a ganarlo todo durante el 2017.

No fue así y el equipo cosechó más derrotas que victorias por lo que Maikelele y jkaem no tardaron en salir del club. Por todo esto, los jugadores que que aún estaban representando al club han dicho ya su adiós tras la decisión por parte del club de deshacerse de su squad de CS:GO.

Para finalizar su comunicado, Team Dignitas asegura que no van a dar de lado al Counter Strike: Global Offensive ni a la fan base que han generado a través del famoso shooter de Valve. Por ello aseguran que ya están en busca de un nuevo quinteto que pueda poner en lo más alto a Dignitas este 2018 que no ha hecho nada más que empezar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre