Quedan menos de dos meses para la salida al mercado de FIFA 19 y EA Sports ya empezó su campaña de marketing. La compañía canadiense es experta en crear “hype” ante la salida de una nueva edición del simulador de fútbol más vendido del planeta. Durante la celebración del Mundial de FIFA 18, se desvelaron las primeras novedades de la nueva entrega, entre las que destacó el estreno del modo de juego Division Rivals.

El nuevo modo de juego Division Rivals llega para revolucionarlo todo. Algo nunca visto, que hará más entretenida la experiencia para los usuarios. Ahora también se podrá competir entre semana y no solo los fines de semana como hasta el momento.

En Division Rivals podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo con un nivel de habilidad parecido al tuyo. En este modo nuevo de FUT 19, competirás contra otros jugadores de tu misma división con el objetivo de ganar una serie de recompensas semanales que podrán ayudarte a mejorar tu plantilla.

Una nueva forma de competir online

Cuando inicies Division Rivals por primera vez, jugarás varios partidos de posicionamiento para ver cuál es tu nivel con respecto al de los otros jugadores. Se te asignará un valor de habilidades según tu actuación en esos partidos, el cual determinará tu división. El resultado de cada partido que juegues en tu división durante la semana tendrá impacto en tu valor de habilidades; haz que aumente para pasar a una división superior.

Gana recompensas semanales y clasifícate para FUT Champions

En Division Rivals, cada semana es una competición totalmente diferente y puedes ganar recompensas al final de la semana. Tu puntuación semanal determina tu puesto en la división, y un puesto superior te proporcionará una mejor selección de recompensas cuando finalice la competición.
En Division Rivals, cada victoria no solo te acerca a la siguiente división, sino que también te acerca un paso más a la Jornada de FUT Champions. Un sistema revisado te concede puntos para que los utilices en la clasificación a la Jornada. Cuando hayas conseguido los puntos suficientes, podrás canjearlos para entrar en la Jornada actual o conservarlos para una futura clasificación: así podrás decidir en que Jornada participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre