MAD Lions sigue su camino en la European Masters, tras conseguir su primera victoria ante Team Atlantis el martes, ayer les tocaba enfrentarse a Szata Maga.

Los leones enfocaban su segundo partido ante el campeón del Play-In con la mente puesta en los cuartos de final que, de conseguir la victoria, tendrían prácticamente asegurados.

MAD Lions con pie y medio en los cuartos de final

El partido ante Szata Maga era uno de los más importantes en esta fase de grupos, una victoria les dejaría con muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda, mientras que una derrota les complicaría un poco las cosas.



A pesar de la importancia del partido, los leones no se arrugaron en ningún momento, y desde la fase de picks y bans comenzaron a controlar la partida.

Tres picks muy importantes hicieron que MAD Lions llevara la voz cantante en el mapa, Yasuo para «Nemesis», el Atrox de «Selfmademan» y la Xayah de «Crownshot».

Aunque Szata Maga se hizo con la primera sangre, con una gran iniciación sobre «Werlyb», la superioridad que tenían «Falco» y «Crownshot» era innegable. Además, el gran trabajo que realizaba «Nemesis»en la jungla facilitó mucho las cosas.

El equipo polaco intentó luchar el Baron Nashor, pero MAD Lions aseguró las dos peleas y con ellas el Nashor, que les permitió cerrar la partida con facilidad.

Dos victorias para los leones, que si consiguen ganar a Panathinaikos AC eSports hoy, se asegurarán la primera posición del grupo C y con ella un puesto en los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre