Hace menos de un mes se anunció la creación de una nueva competición de Rainbow Six en España, la ESL Masters R6.

Como ya os contamos, esta liga fue creada por la ESL, que buscaba crear una competición estable que diera nuevas oportunidades a los equipos de Rainbow Six Siege.

Los clasificatorios finalizaron el pasado 30 de mayo, y ocho equipos consiguieron una plaza en esta nueva competición, que dará comienzo el próximo 20 de junio.



Con el auge que está teniendo el conocido juego de Ubisoft, no es de extrañar que muchos equipos comiencen a abrir secciones con la intención de participar en competiciones de Rainbow Six Siege.

Movistar Riders se hace con «Jinetes del espacio»

Uno de los ocho equipos que logró la clasificación para la ESL Masters Rainbow Six Siege fueron «Jinetes del espacio».

El equipo estaba formado por David «P0lo» Gómez, el capitán del equipo, Travis «Kami» Yerr, Daniel «ChOi» Ortega, Alberto «Batfat» Montenegro y Lukas «Korey» Zwingmann.

Estos cinco jugadores consiguieron ganar una plaza en la ESL Master R6, y hace unos días llegaron a un acuerdo con Movistar Riders para defender la camiseta del club en esa misma competición.

Movistar contará con jugadores de primer nivel para esta nueva competición, algunos de ellos llegaron a disputar la Challenger europea e incluso a jugar en la Pro League, como es el caso de «Korey».

x6tence ficha al equipo de «WeskeRR»

Otro de los equipos que consiguió una plaza en la ESL Masters R6 fue el Mix de Mix de «WeskeRR».

Jose Luis «WeskeRR» Corchero es uno de los jugadores más veteranos de Rainbow Six Siege de España, ha pasado por clubes como gBots o sO-On.

El veterano jugador estará acompañado por Jose Luis «Naigal7» Rodriguez, Oscar «Kuriboh» Puerma, Julio «Indra» Romero y Francesc «Juk4» Illana.

x6tence tendrá jugadores muy jóvenes, que son grandes promesas del juego y también jugadores veteranos, como es caso de «Kuriboh» o «Indra», que participaron en la ESL Predator de PS4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre