Dragons E.C. ha sido esta temporada uno de los equipos revelación de nuestras competiciones nacionales. Tras las incorporaciones de Blade y Kanarito, el equipo comenzó a cosechar muy buenos resultados, consiguiendo clasificarse para las finales de LVP y ESL Masters y realizando un gran papel en ambas.

Al ser uno de los equipos que más llamó la atención era de esperar que alguno de sus jugadores fichasen por otros clubes, incluso que la ambición de los propios dragones diese lugar a nuevos fichajes de mayor magnitud.

Estos fichajes han sido posibles debido, nuevamente, al proyecto que presentó Movistar Riders hace unas semanas, y que revolucionó el mercado al dejar a nueve jugadores sin equipo (los cuatro del primer equipo de Movistar Riders más los cinco jugadores del segundo equipo).



donQ y meisoN jugadores de Dragons E.C.

El nuevo proyecto de los dragones puede ser uno de los más potentes de cara a la siguiente temporada. A pesar de perder a jugadores de la talla de Nmt y Kanarito, fichados por Team Heretics, Dragons ha sabido rehacerse con dos incorporaciones muy buenas.

Es por ello, que la próxima temporada podremos ver a Carlos “meisoN” Chacón y Francesc «donQ» Savall compitiendo en las filas de los dragones, confirmando así el rumor que se movió hace unas semanas a través de algunas webs de eSports y redes sociales.

Muchos han querido dar su opinión al respecto, y la gran mayoria de fans o gente reconocida en el mundo de los eSports ha mencionado el potencial que tiene este quinteto, y que le podrá muy dificil las cosas a los rosters de Movistar Riders y Team Heretics, los cuales son hasta ahora los únicos rosters confirmados.

A lo largo de los días iremos viendo más equipos anunciando sus nuevos fichajes, por lo que estad atentos ya que el mercado está que arde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre